AYUDA PARA SEGUIR VIVIENDO, MARIA ISABEL, CANCER DE MAMA, MADRE DE 2 HIJOS Y SIN MEDICINAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Maria Isabel, joven madre de 44 años,  venezolana que está atrapada en el país con mas recursos naturales de latinoamérica Venezuela y que a causa de un nefasto NARCO-RÉGIMEN, que ha saqueado a un país, se encuentra hace 5 meses sin tratamiento para el cancer de mama  grado IV que padece,  los dolores son intensos e inaguantables, el deterioro es abrumador, ella quiere ver crecer a sus hijos, por favor pido al presidente de gobierno Mariano Rajoy Brey que aplique medida humanitaria, para que maria Isabel pueda recibir tratamiento en España, ella es una gran mujer y gran madre, por favor ayudadme a difundir esta petición para no romper una familia más a causa  del genocidio que estamos siendo victimas en Venezuela gracias a la dictadura de Nicolas Maduro Moros

Hoy: MARTHA cuenta con tu ayuda

MARTHA MENDOZA necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: AYUDA PARA SEGUIR VIVIENDO, MARIA ISABEL, CANCER DE SENO MADRE DE 2 HIJOS Y SIN MEDICINAS». Únete a MARTHA y 26 personas que ya han firmado.