Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 211 firmas

Desde mediados de Junio mas del 70% de los examinadores de trafico de toda España están de huelga todos los lunes, martes y miércoles de cada semana, esto esta provocando daños irreparables tanto para alumnos como empresas de autoescuela, miles de alumnos sin poderse examinar para conseguir su permiso de conducir, permiso que en muchísimas ocasiones equivalen a perder un puesto de trabajo, daños económicos irreparables en las autoescuelas que equivalen a profesores que tienen que ir al paro y al cierre de negocios.

Ante la nula capacidad demostrada hasta el momento para solucionar este conflicto, y viendo que no se atisba ningún tipo de solución en el horizonte próximo, pedimos la DIMISIÓN INMEDIATA de los máximos responsables de este conflicto, la dimisión de GREGORIO SERRANO por su incapacidad para negociar con el colectivo examinador y la del Ministro de Interior JUAN IGNACIO ZOIDO por no saber mediar en el conflicto de una administración que pertenece a su Ministerio.

La DGT es la administración que tiene que poner al servicio de los ciudadanos las herramientas para poder obtener el permiso de conducir, dicho permiso es un derecho que tenemos todos los ciudadanos para podernos mover libremente por el mundo, con este conflicto se esta impidiendo ese derecho a miles de personas.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura García necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: Autoescuelas y alumnos pedimos la dimisión del Ministro de Interior y el Director de DGT». Únete a Laura y 210 personas que ya han firmado.