APLICACION DEL ARTICULO 155 YA!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

APLICACIÓN DEL ARTICULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN YA!!!

Ante el desafió independentista de un gobierno catalán empeñado en romper España, la unidad y la paz que tanto hemos tardado en conseguir y por la que tanto han luchado nuestros antepasados sin importar el bando, considero impetuosa la intervención inmediata del gobierno, para que se produjese la aplicación del articulo 155 este tendría que ser aprobada por la mayoría absoluta del congreso de los diputado proceso COMPLETAMENTE DEMOCRÁTICO al contrario de todos los movimientos realizados con anterioridad por el gobierno catalán de unos días a esta parte  y que atentan gravemente con integridad de España y la convivencia de todos los españoles.

Este articulo a de ser aplicado si se producen uno de estos dos escenario:

- Si la comunidad no cumple las obligaciones que la constitución u otras leyes impongan. Echo reiterado por parte del gobierno catalán y de su presidente Puigdemont, Oriol Junqueras el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña, la presidente del parlamento de Cataluña Carme Forcadell y junto a ellos los Mozos de escuadra y los alcaldes y responsables de varios municipios catalanes

-En caso en el que actué que atente gravemente el interés general de España. Esta situación atenta contra el interés general de España y el de todos los españoles y en especial el de los millones de catalanes ni independentistas que se están viendo en medio de este conflicto

ARTICULO 155:

1. Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.
2. Para la ejecución de las medidas previstas en el apartado anterior, el Gobierno podrá dar instrucciones a todas las autoridades de las Comunidades Autónomas.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Ramirez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy: APLICACION DEL ARTICULO 155 YA!!!!». Únete a Eduardo y 131 personas que ya han firmado.