0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Recientrmente Amnistía  Internacional ha informado que Arabia Saudí se prepara para la decapitación de 14 opositores políticos por manifestarse contra el régimen Saudí y denunciaban la corrupción. Fueron unas protestas mucho más pacíficas que las que protagoniza la oposición venezolana en Caracas.

Por eso pido a los líderes políticos de nuestro país que hagan lo mismo por estos 14 ciudadanos que lo que hicieron por Leopoldo López.

Que Rivera se desplace a Riad para exigir al gobierno Saudí, amigo de nuestro país, la liberación de los presos políticos; que Rajoy implique al Gobierno español en los asuntos internos saudíes y que Felipe González se ofrezca como abogado de los condenados a muerte y, si es preciso, que llame a un alzamiento militar contra el régimen islamista de Riad.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Somoza necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy, Albert Rivera y Felipe González: Rivera, Rajoy y F. González intercedan por los 14 saudíes que van a ser decapitados». Únete a Antonio y 100 personas que ya han firmado.