Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 106 firmas

Recientrmente Amnistía  Internacional ha informado que Arabia Saudí se prepara para la decapitación de 14 opositores políticos por manifestarse contra el régimen Saudí y denunciaban la corrupción. Fueron unas protestas mucho más pacíficas que las que protagoniza la oposición venezolana en Caracas.

Por eso pido a los líderes políticos de nuestro país que hagan lo mismo por estos 14 ciudadanos que lo que hicieron por Leopoldo López.

Que Rivera se desplace a Riad para exigir al gobierno Saudí, amigo de nuestro país, la liberación de los presos políticos; que Rajoy implique al Gobierno español en los asuntos internos saudíes y que Felipe González se ofrezca como abogado de los condenados a muerte y, si es preciso, que llame a un alzamiento militar contra el régimen islamista de Riad.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Somoza necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoy, Albert Rivera y Felipe González: Rivera, Rajoy y F. González intercedan por los 14 saudíes que van a ser decapitados». Únete a Antonio y 105 personas que ya han firmado.