Telediarios violentos NO!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es muy común que una noticia impactante por la carga de violencia que lleva vaya acompañada de imágenes igualmente violentas y audios que dan miedo; pero, ¡nadie ha pensado que eso se produce en horario infantil!. Tenemos mucho cuidado con lo que ven nuestros hijos pero, ¿que pasa con los informativos? Si no ponemos freno a estas muestras innecesarias, que lo único que buscan son audiencias altas, conseguiremos unos jóvenes violentos e insensibles a la violencia de otros.

El origen del bulling, las palizas callejeras, los grupos ultras y demás barbaridades, es lo que los niños han visto y aprendido, y la tele es un medio muy directo de aleccionar.

Si todas estas cosas no las quieres para tus hijos, por favor, ayúdame a frenar estas muestras de violencia gratuita y hagamos de este mundo un sitio más amigable y más habitable. Nuestros niños son el futuro de nuestra sociedad, ¡¡CUÍDALOS!!

Hoy: Sonsoles cuenta con tu ayuda

Sonsoles Pérez Cañas necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoi: Telediarios violentos NO!!». Únete a Sonsoles y 539 personas que ya han firmado.