Petición cerrada

Telediarios violentos NO!!

Esta petición ha conseguido 552 firmas

Es muy común que una noticia impactante por la carga de violencia que lleva vaya acompañada de imágenes igualmente violentas y audios que dan miedo; pero, ¡nadie ha pensado que eso se produce en horario infantil!. Tenemos mucho cuidado con lo que ven nuestros hijos pero, ¿que pasa con los informativos? Si no ponemos freno a estas muestras innecesarias, que lo único que buscan son audiencias altas, conseguiremos unos jóvenes violentos e insensibles a la violencia de otros.

El origen del bulling, las palizas callejeras, los grupos ultras y demás barbaridades, es lo que los niños han visto y aprendido, y la tele es un medio muy directo de aleccionar.

Si todas estas cosas no las quieres para tus hijos, por favor, ayúdame a frenar estas muestras de violencia gratuita y hagamos de este mundo un sitio más amigable y más habitable. Nuestros niños son el futuro de nuestra sociedad, ¡¡CUÍDALOS!!

Hoy: Sonsoles cuenta con tu ayuda

Sonsoles Pérez Cañas necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Rajoi: Telediarios violentos NO!!». Únete a Sonsoles y 551 personas que ya han firmado.