Petición cerrada

"NO" A LA MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO DEL 221, "SÍ"AGREGAR SERVICIOS HACIA CAMET NORTE

Esta petición ha conseguido 101 firmas


El cambio de recorrido anunciado por la empresa 221 Costa Azul en Santa Clara del Mar dejará anegados a cientos de vecinos, así como dejará de pasar por el Centro de Jubilados Renacer, el Club Santa Clara del Mar y la plaza Carranza.

Debido a que este es el corazón de la localidad costera, es que solicitamos que NO se cambie el recorrido sino que se incorporen más servicios para alcanzar el barrio Camet Norte,

Sacar el servicio a una zona para incorporarlo a otra NO SOLUCIONA nada,

Proponemos que de 3 servicios que entren a Santa Clara, uno  sea desviado  y haga el recorrido en Camet Norte (2 por Montecarlo- 1 por Camet Norte), ya que, según lo informado por la empresa en una nota de un periódico local, empezarían a brindar servicio cada 10 minutos, dejaría un coche cada media hora que entraría al barrio Camet Norte. De esta manera no se descuidaría el centro de Santa Clara. 

Esperamos que tomen conciencia de las reales necesidades y que revean el tema, como así dar marcha atrás con una decisión que perjudicaría a muchos vecinos de la localidad.

Porque, ya está comprobado, NO se amplió, ni extendió, se sacó de un lado para poner en otro. Esto lo único que genera es malestar e incomodidad.

Nuestros saludos cordiales.

Vecinos de Santa Clara del Mar

 



Hoy: Vecinos de Santa Clara del Mar cuenta con tu ayuda

Vecinos de Santa Clara del Mar necesita tu ayuda con esta petición «Mariano Marquinez: "NO" A LA MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO DEL 221, "SÍ"AGREGAR SERVICIOS HACIA CAMET NORTE». Únete a Vecinos de Santa Clara del Mar y 100 personas que ya han firmado.