municipalidad de alte brown ceda casa recuperada de bandas delictivas para vozdeloschicos

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Recuperar la casa construida con dinero proveniente del marco ilegal, donde vendían droga,y había juego clandestino, para lograr constituir el hogar convivencial de #vozdeloschicos en Almirante Brown.

El hogar estará destinado a niños,y niñas de entre 6 y 12 años, provenientes del juzgado de lomas de zamora en distintas resoluciones y medidas, rescatados de redes de la calle, de explotación infantil,pornografía infantil,maltratados y abusados.
Todo esto en el marco de los derechos de los niños,niñas y adolescentes.
Ley nacional 26.061 protección integral de los derechos de los niños,niñas y adolescentes. Ley provincial 13.298 promoción y protección de los niños,niñas y adolescentes.

Necesitamos tu apoyo,cada firma es importante.

Queremos que esto llegue a las autoridades,y que nos ayuden,que arbitren los medios necesarios,y que los que tomen decisiones nos permitan cumplir nuestro sueño,nuestro proyecto,que es por y para los niños y niñas en situacion de vulnerabilidad. 



Hoy: voz de los chicos cuenta con tu ayuda

voz de los chicos necesita tu ayuda con esta petición «mariano cascallares : municipalidad de alte brown ceda casa recuperada de bandas delictivas para vozdeloschicos». Unite a voz de los chicos y 24 personas que firmaron hoy.