PODER JUDICIAL, DIPUTADOS, SENADORES, MINISTROS: PAGUEN GANANCIAS SIN DISTINCIÓN

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


La Argentina necesita de todos los argentinos para salir de esta emergencia económica. Pero la clase media, no da más! Sus aportes van a todos los rincones estratégicos para paliar la crisis: jubilaciones, planes sociales, energía, combustible, alimentos, el 21% de IVA, Impuesto a las Ganancias, entre otros...

Se sabe que están queriendo aplicar retenciones al Campo, a la Minería, a la Industria... pero.. ¿qué hay de quienes sus ingresos son exponencialmente mayores? Hablo de Jueces, Senadores, Diputados, Gobernadores y demás funcionarios que no pagan Impuesto a las Ganancias, que sus dietas son exhorbitantes, que tienen Jubilaciones de Privilegio, etc.

TODOS SOMOS ARGENTINA - TODOS DEBEMOS AUNAR ESFUERZOS Y DEJAR DE "TENER PRIVILEGIOS" ANTE ESTA CRISIS.

Deberían dar el ejemplo, porque muchos se suman a esta fiesta, los comerciantes, los empresarios, los banqueros, los privados... nadie afloja, todos aumentan, especulan, se llenan de dólares, vaciando al Banco Central. Provocando más devaluación, inflación, aumentado la crisis, cohartando el enriquecimiento a costa del dinero que les corresponde a cada argentino. (Esta historia ya la padecimos, ya nos robaron... que nos devuelvan lo robado es otra historia que suma e influye en la historia actual).

Desde el Poder Gubernamental deben dar el ejemplo, si realmente queremos un cambio, necesitamos que sean profundos, radicales.

O NOS SUMAMOS TODOS... O NOS HUNDIMOS!!

Hacé click acá para dar tu apoyo. No importa de dónde seas, tu firma cuenta.

TENEMOS QUE SUPERAR ESTA CRISIS Y RENACER UNA ARGENTINA DISTINTA, DONDE LA TRANSPARENCIA, LOS VALORES, EL TRABAJO DIGNO SEA NUESTRO PILAR Y TENER EL FUTURO QUE NOS MERECEMOS.

Involucrarnos puede cambiar esta situación. Por favor, firmá y compartí esta petición a través de tus redes sociales.

¡Muchas Gracias!

Marcela Castagnola

 



Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Castagnola necesita tu ayuda con esta petición «Mariana Zuvic, Elisa Carrió, Alfredo Leuco: PODER JUDICIAL, DIPUTADOS, SENADORES, MINISTROS: PAGUEN GANANCIAS SIN DISTINCIÓN». Unite a Marcela y 10 personas que firmaron hoy.