¡Por un programa académico que incluya educación sexual, de género y climática!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Mathias Wadoux lanzó esta petición dirigida para @lassoguillermo y

Estamos 2021 y todavía los colegios en Ecuador NO enseñan educación sexual ni climática a sus alumnos. Vivimos en un mundo donde la contaminación ambiental cada vez es mas grande y si no la corregimos desde la educación no habrá vuelta atrás. En el caso de la educación sexual, puede ayudar a evitar embarazos no deseados, además de un profundo entendimiento del tema de la sexualidad. 

Tenemos que exigir que nuestra educación sea de calidad, que nos permita crecer y no estancarnos y sobre todo que no haga que sigamos creando los mismos problemas que antes. Hoy en día hablamos de desarrollo, hablamos de progreso, sin embargo si no incluimos en nuestra educación temas tan importantes como estos seguiremos sin progresar. 


Hagamos que los profesores y los estudiantes sepan de que están hablando con estos temas y sobre todo que estén al tanto de los desafíos a los cuales nos enfrentamos actualmente, con el fin de poder encontrar acciones posibles y la manera de sobrepasar todos estos dilemas. 


¡Exijamos al ministerio de educación y al gobierno que estos temas sean incluidos en nuestro programa educativo! Firma YA esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.