Pasen a todos los estudiantes de año en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
David Suarez lanzó esta petición dirigida para María Victoria Angulo (Ministra de Educación de Colombia)

La pandemia de la #COVID19 ha provocado drásticos cambios en la rutina de las personas en su día a día, desde trabajadores, hasta estudiantes, los estudiantes son los mas afectados, se han tenido que cambiar las rutinas de estudio, los colegios públicos son los mas afectados.

No es un secreto para nadie que la educación virtual no es lo mismo que la presencial, debido a que algunos estudiantes no pueden tener la misma disciplina que algunos en esta metodología de clases, hay estudiantes en los cuales su año o semestre escolar esta en estado critico, el estres por el que se pasa es demasiado y puede afectar su salud, y mas en situaciones de pandemia como esta.

Muchos paises han tomado esta medida, pero no solo paises del primer mundo sino aquellos como Perú han tomado la decisión de, pasar de año a TODOS los estudiantes a pesar de su situación académica, algo que la MINISTRA DE EDUCACION no ha planteado, y que si se tomara, se calmarían muchas situaciones criticas.

Hay algunas instituciones educativas en las que ya el año finalizo, puede que los que hayan reprobado el año tengan una oportunidad de pasar al año siguiente o si es el caso culminar sus estudios y en las instituciones en las que no se haya finalizado, sus estudiantes puedan pasar de año.

Hay que tener en cuenta que en los colegios privados se paga dinero por la educación, lo que haría ahorrar a los colombianos mas de 2 millones de pesos, debido a los créditos que esta dando el icetex que no se le da a los estudiantes reprobados y, además, el gasto en matriculas, pensión, uniformes y onces o medias nueves.

Ayúdame firmando esta petición amablemente y ayudar a miles de estudiantes y padres que necesitan que su situación académica mejore, también nos ayudaría a mejorar la situación psicológica de cada estudiante.

¡TE LO AGRADEZCO!

GRACIAS

COMPARTE ESTA PETICIÓN PARA AYUDAR A CONSEGUIR MAS FIRMAS Y QUE EN UN FUTURO SEA REALIDAD

#EDUCACIONVIRTUAL #ICETEX #CORONAVIRUS #EDUCACION #CLASSROOM

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!