DEJEN QUE NATALIA VIAJE A SUCRE A FESTEJAR COMADRES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Basandonos en la descripcion del evento '' Una fiesta de Comadres como solo nosotras nos merecemos, concepto único y diferente, tenemos todo bien pensado para que ese día no te falte nada y la rompas como nunca antes!! Con muchas sorpresas y un espectáculo internacional de lujo exclusivo de nuestro evento! FOAM PARTY comadres es la mejor opción este 2017!''

Pedimos que la madre y hermanas de Natalia a quien desde ahora llamaremos ''la nata'' dejen que la nata viaje a sucre junto a sus amigas a pasar comadres y poder ver al cantante Manuel Turizo en concierto, a quien basandonos en nuestras investigaciones pese a su voz raramente grave para alguien de su edad parece ser una persona honrada y bondadosa esparsidora de amor.

Pedimos entonces que dejen ir a ''la nata'' a sucre con viaticos pagados hasta su vuelta asi pueda festejar carnavales en Tupiza junto a sus amados y guapos, hermosos , churros, primos al dia siguiente.

Segun nuestras fuentes, amigas de ''la nata'' a quienes llamaremos '' la alice y la onti'' viajaran con ella, por lo cual  se cuidaran una de otra. (eso esperamos)

Como diria Mario turizo al cual nos referiremos como El mariusni:

''Voy buscando una lady

Que la deje a nata ir

Quiero que ella vaya

A escuchar al mario en sucrir (sucre no rimaba con ir, tenia que improvisar)''

Ps. segun nuestras investigaciones notamos que el mariusni tiene 17 años, lo cual deja a este redactor con una gran envidia, fuera de eso deberiamos tomar en cuenta de que pese a su corta edad los padres de mario turizo '' el mariousni'' lo dejan ir a dar conciertos alrededor del mundo, entonces por que no dejar a ''la nata'' que asista al evento junto a sus amigas '' la alice y la onti''?

Este personaje se despide esperando firmas para recolectar y presentar a la ONU en caso no se escuche nuestra peticion.

Ps.Ps. En caso de viajar a sucre, se aceptan colaboraciones de Fernet y/o vino en forma de agradecimiento.

Atte. El zorro.

Hoy: Michael cuenta con tu ayuda

Michael necesita tu ayuda con esta petición «Maria Valdivia e hijas: DEJEN QUE NATALIA VIAJE A SUCRE A FESTEJAR COMADRES». Súmate a Michael y 76 persona que han firmado hoy.