Contra la contaminación acústica de la Feria de Atracciones de Valencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Desde hace 7 años mi familia esta sufriendo graves trastornos durante los meses de diciembre y enero debido a la contaminación acústica de la feria de atracciones. Inexplicablemente la instalan a unos 7-8 metros de viviendas habitadas con familias como la tuya a pesar de tener un terreno lo suficientemente grande para crear una tierra de nadie que reduzca la incidencia del ruido sobre los vecinos de las viviendas más próximas.

Pero lamentablemente priman los motivos comerciales por encima de la salud de las personas, hay que recordar que niveles de ruidos altos y prolongados en el tiempo son reconocidos por organismos de la salud como factores de trastornos en la salud, fisicos y mentales.

Entiendo que los feriantes se ganan así su vida pero yo solo pido que retrocedan las feria porque hay espacio suficiente y si se quiere, se puede.

Hoy: Miquel cuenta con tu ayuda

Miquel Varón i Soler necesita tu ayuda con esta petición «Maria Teresa Girau: Contra la contaminación acústica de la Feria de Atracciones de Valencia.». Únete a Miquel y 113 personas que ya han firmado.