Parque de barras en Sant Sadurní d'Anoia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Durante estos últimos meses cada vez mas jóvenes de Sant Sadurni d'Anoia se están uniendo a una disciplina deportiva llamada Street workout o calistenia (ejercicios con el propio peso corporal en las barras).

El principal problema que tenemos es el mal estado de las barras y las limitaciones que estas conllevan, asi como posibles lesiones que pueden aparecer (y que ya han aparecido) en nuestro grupo. Esto conlleva que muchas veces hay que desplazarnos hacia otros pueblos con un parque en buenas condiciones y no todos nos podemos permitir coger cada dia el coche solo para ir a entrenar.

Dado que el coste no es muy elevado y que es una actividad que promueve la salud solicitamos un parque de barras en condiciones y adaptado a este deporte.

Gracias.

Hoy: Street Workout Sansa cuenta con tu ayuda

Street Workout Sansa necesita tu ayuda con esta petición «Maria Rosell i Medall : Parque de barras en Sant Sadurní d'Anoia». Únete a Street Workout Sansa y 147 personas que ya han firmado.