La depresion debe ser considerada una enfermedad seria.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es verdad? Acaso te has preguntado que es la depresión? Somos millones quienes la padecemos se perfectamente que de este tema van a surgir geniesitos que van a ignorar o simplemente se van a carcajear.Pero la depresión te podría decir en carne viva que es peor que cualquier enfermedad terminal ,por lo menos a ese wey lo vez tirado en una cama y sabes que algún día llegara su fin ,pero al depresivo? Ese sujeto que hoy lo vez reír,limpio casi un sujeto ejemplar y de pronto lo vez en el piso barbon sucio y sin ganas de vivir.
Se lo que estas pensando "YA VA A EMPEZAR" y crees ser conocedor del tema y aun y peor le das concejos como "SALTE A CORRER" "PONTE A HACER QUE HACER ASI SE TE QUITA"
Pues no mis queridos amigos la depresión es como una enfermedad que ataca en momentos que menos te lo esperas.
Si notas que te sudan las mano
Nerviosismo sin saber porque
Miedo y palpitaciones
Falta de apetito
O piensas que el mismo alcohol detiene esos miedos o angustias
Ganas de dejar de existir
Intentos suicidas
De pronto te sientes extremadamente eforico
Asfixia
AMIGOS AL DIA DE HOY PERDI TODO INCLUYENDO MI TRABAJO POR UNA DEPRESIÓN Y NADA DE APOYO NI SIQUIERA DE LA FAMILIA,YA NO TENGO NADA QUE PERDER EXPONER MI CASO YA NO ES MOTIVO DE VERGUENZA

Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Hope necesita tu ayuda con esta petición «maria : La depresion debe ser considerada una enfermedad seria.». Súmate a Jaime y 10 persona que han firmado hoy.