Petition Closed

Maria Jose en Huelga de Hambre

"Esta mujer enfermó, sufrió un ataque en la columna que la dejó postrada en una silla de ruedas durante varios meses. En esos meses no pudo seguir pagando el alquiler, tampoco podía c...uidar de sus hijos, se quedó en la calle y le retiraron la custodia de los hijos, cobraba una ayuda especial para las victimas de la violencia de género, pero esta ayuda se le acabó, se fue a vivir en una tienda de campaña junto al pantano, pero con las ultimas lluvias ocupó un bar abandonado propiedad del ayuntamiento, que está a 4 Km del pueblo y en ruinas, los vecinos la apoyaron para que ocupara unos vestuarios abandonados. Estos vecinos iban a colaborar con ella para habilitar los vestuarios. Esto no ha podido hacerse porque un señor guarda neumaticos usados en esos vestuarios abandonados y llamó a la policia y que sin documentos ninguno la expulsó de allí bajo amenazas. Ella padece varias enfermedades, aún no puede caminar bien. Y está a las puertas del ayuntamiento haciendo huelga de hambre. Sólo pide un trabajo adecuado a su estado, y un techo, que ella pagaría con su sueldo""
This petition was delivered to:
  • Juan Luis Morales Gallardo

Jesus Dominguez started this petition with a single signature, and now has 2,081 supporters. Start a petition today to change something you care about.