Reapertura de La Nave de Cambaleo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
La Nave Es Nuestra ha iniciado esta petición dirigida a Maria José Martínez Alcaldesa de Aranjuez

Cambaleo es una compañía de teatro que lleva presente en nuestra localidad desde el año 1987. En el año 1996 el Ayuntamiento les cedió una nave del antiguo matadero de Aranjuez. Con mucha dedicación, pasión y esfuerzo personal y económico, dieron vida al proyecto  La Nave de Cambaleo.  Desde entonces ha acogido representaciones de numerosas compañías de todo el estado, siendo referente a nivel nacional del teatro alternativo y lugar de encuentro de colectivos de teatro de Aranjuez.

El pasado 30 de marzo el Ayuntamiento, sin previo aviso, decretó el desalojo de las naves del matadero, argumentando que se encontraban en mal estado y dejando en la calle a los colectivos que allí se alojaban:

Scouts Raso de la Estrella, Red Solidario Zerrillo, Cofradias y Cambaleo Teatro.

La cultura en Aranjuez está en crisis, los espacios y referentes culturales han ido cayendo año tras año: nos hemos quedado sin cines, sin espacios para la juventud y este año también sin centro cultural.

Por ello, queremos expresar nuestra solidaridad con los colectivos damnificados y solicitamos a la Alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, la inmediata reapertura de La Nave de Cambaleo, el realojamiento del resto de colectivos en otros locales hasta que se evalúen y acondicionen dichos espacios y la inmediata solución al resto de actividades y servicios públicos afectados: biblioteca municipal, sala de estudios, sala de exposiciones, banda de música...etc.

Firma esta petición si estás de acuerdo y compártela en redes sociales.

¡La Nave es nuestra!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!