Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 944 firmas!

Nuestros hijos, alumnos de infantil del Max Aub, no pueden jugar en el patio de infantil, ya que éste presenta graves carencias desde su origen: ausencia de desagües que provoca continuos encharcamientos, fuentes inadecuadas y fuera de uso, zonas de juego con peligrosos escalones. Ahora, con los recortes, se ha abandonado completamente el mantenimiento y los pequeños, jugando, levantan enormes polvaredas que provocan alergias y afecciones respiratorias. Ante este problema, el centro ha optado por cerrar el patio de infantil, dejando a nuestros hijos sin ese espacio de juegos. Pedimos a la Consellera de Cultura y educación, Maria José Catalá, que invierta lo necesario parar resolver de manera definitiva todas las carencias que se vienen arrastrando desde su inauguración en el año 2007. Nuestros hijos e hijas tienen derecho a un patio digno.

Hoy: Ampa Max Aub cuenta con tu ayuda

Ampa Max Aub necesita tu ayuda con esta petición «Maria José Catalá: Los niños del Colegio Público Max Aub (Valencia) tienen derecho a un patio digno». Únete a Ampa Max Aub y 943 personas que ya han firmado.