Adjuntacion de Josemi en el grupo de la clase.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos conseguir el anexamiento de Jose Miguel Jimenez Jimenez, (actualmente a día 13/07/2018, tiene 15 años, reside en Palmones, Cádiz y le gusta el fútbol) en el grupo digitalizado en la aplicación informática "WhatsApp" de la clase de 3ºA que esta transitando hacia el curso de 4 de la ESO (Se desconoce la letra).

El individuo emergió de dicho grupo debido a que acabo el curso y también nombrándolo de una forma coloquial, "se picó".

Hace varios días Jose Miguel, pidió ser extraditado a dicho grupo, esto fue comunicado por otro grupo de la misma aplicación informática. Una persona que quiere pasar por el anonimato, envió una captura de pantalla de dicha conversación donde Jose Miguel pedía esto. La responsable del grupo, María Gonzalez, de una manera muy ingeniosa, aprovechándose de las faltas ortográficas de Jose Miguel, consiguió eludir el tema. Pasados unos días, el señor Montenegro textualmente dijo "María puedes meter a josemi", lo cual Eulogio respondió "Todavia no lo ha metido (emoji de risa)(emoji de risa)(emoji de risa)(emoji de risa)(emoji de risa)" y de nuevo Montenegro respondió "Que va pixa el pobre", a lo cual María Gonzalez dijo "es vdd", pero no lo ha metido.

Sospecho de que María no quiere meter a Jose Miguel, y antes de que esto llegue a juicio me gustaría poder solucionarlo por lo bueno, por eso inicio esta petición.

Gracias, Eulogio.

Hoy: Eulogio cuenta con tu ayuda

Eulogio Quemada Torres necesita tu ayuda con esta petición «Maria Gonzalez: Adjuntacion de Josemi en el grupo de la clase.». Únete a Eulogio y 41 personas que ya han firmado.