URGENTE! Terminar Ruta Provincial 25 Pilar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

La Ruta Provincial n° 25 en Pilar está detenida hace seis meses aproximadamente, tiene tramos terminados y otros no, mal señalizados, con falta de iluminación, no funcionamiento de semáforos, baches, desniveles, grietas, . Lo cuál ocasiona infinidad de inconvenientes al tránsito y la seguridad de la zona, además de que en dicha obra se ven involucradas  seis escuelas y la sede de la UBA, además de que afecta al comercio de la zona en las localidades a la vera de la mencionada ruta.

Esta petición surge a raíz de que el jueves 7 del corriente mes, cruzando la ruta, tropece con uno de los mencionados desniveles ocasionandome lesiones en toda la cara, por lo que tuvieron que suturarme la frente con 15 puntos.
 Recurro a nuestra gobernadora, ya que la obra es provincial, y la decisión de terminar dicha obra es totalmente suya.

Desde el municipio de Pilar se nos informó que la obra está paralizada porque el presupuesto asignado no alcanzó, a causa de la inflación.