Queremos el Same en Avellaneda

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Dada la falta de eficiencia y recursos para la cobertura de sistemas sanitarios de emergencias en toda la zona de Avellaneda. Los vecinos y comunidad de la ciudad de Avellaneda solicita la instalación y cobertura del Sistema de emergencias publica que se haga efectivo con Same dejando la politica de lado en preservacion como asi en salvaguarda de todo el radio de Avellaneda como sus diferentes distritos en favor de la comunidad que permanece acefala ante cualquier evento de respuesta de emergencias medicas, ante eventos simples como de magnitud que pudieran sucederse en cualquiera de las localidades que implican los radios de Avellaneda, Dock Sud, Gerli, Dominico, Wilde, Piñeyro en las cuales no solo hay gran cantidad de poblacion de medio y bajos recursos como asi muchos riesgos existentes que no solo podrian poner en riesgo a la propia comunidad si no qur tambien a comunidades adysentes como asi personas en tránsito que no sean de las zonas referidas , pero que a diario se encuentran en transito librados a la suerte ante cualquier Accidente o enfermedad, entendiendo como cualquier negativas y excusas interpuestas a la solicitud de la comunidad de nuestra ciudad que se pudiera interpretar como abandono de persona por cualquiera de los funcionarios que nieguen o no colaboren en dicho pedido ni hagan lo eticamente correcto en beneficio de la comunidad en cuestión.

Hoy: sergio cuenta con tu ayuda

sergio Abaca necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Vidal: Queremos el Same en Avellaneda». Unite a sergio y 522 personas que firmaron hoy.