Petición cerrada

Pension por fallecimiento para una familia desamparada

Esta petición conseguió 119 firmas

El problema
Mi nombre es marianela tengo cuatro hijos una de 17 otra d 14 y mellizos de 7. Hace un año fallecio mi marido quien era el unico sonten economico de la familia. Me encuentro sin trabajo y en una ciudad donde no cuento con personas q me ayuden para el cuidado de mis hijos. el unico ingreso con el que cuento es la asignacion universal por hijo por los que cobro 3 d 4. Tramite la pension por fallecimiento de mi marido pero me la deregaron desde Saladillo. Porque mi marido aunque trabajaba de lunes a lunes lo.hacia en negro. Por lo que mis hijos y yo nos encontramos pasando muy malos momentos. Tanto emocional por la falta d uno d los integrantes de la familia. Yo estoy sin conseguir trabajo alguno y mi casa se cae a pedazos. No pido dadivas solo necesito trabajar y que se haga justicia porque mi marido trabajo desde muy chico con la mala suerte d estar siempre en negro. El ultimo tiempo trabajaba de lunes a lunes en dos trabajos en negro.Me siento completamente desamparada. En el pueblo donde vivo me tome el atrevimiento de pedir trabajo hasta el mismo intentente pero jamas obtuve respuesta alguna como asi a los demas empleados d la.municipalidad sin obtener repesta d nadie. Intente comunicarme con la señora gobernadora pero no tuve resultado alguno. Solicito una e trevista con la señora o alguien que cuente con empatia y calidad humana para acompañarnos en este mal momento

La solución
Cobrar pension d mi marido y ayudarme a conseguir un trabajo

Hoy: marianela cuenta con tu ayuda

marianela Coccaro Vinacua necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Vidal: Pension por fallecimiento para una familia desamparada». Unite a marianela y 118 personas que firmaron hoy.