No al cierre de Formación Profesional

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Hola a todos.Pertenezco al CFP 401 de Vicente Lopez subsede Escuela de Oficios San Cayetano de Carapachay, hace más de 20 años que el mismo funciona en la comunidad brindando cursos gratuitos con salida laboral y titulos oficiales... y parece que se acaba FP, se pasarían los cursos a Ministerio de trabajo y nosotros pasaríamos a ser monotributistas. Igual la estamos peleando ya que perderíamos los titulos oficiales, los cursos serían más cortos con menos horas y menos contenidos. Cómo docentes perderíamos los años de antigüedad para la jubilación los aportes en ips, la obra social, etc etc. Y muchos de los cursos desaparecerían ya que dicen que no son necesarios operador de PC, diseño, costura, cuidados de ancianos, cuidados de niños, idiomas y muchos otros. Nada informan pero el traspaso parece que está firmado, y es una decisión de la gobernadora. Todo muy triste, veremos cómo sigue.En total 5000 docentes de FP de la provincia.Un abrazo a todos.Les pido por favor nos acompañen con su firma y compartan para que juntos logremos vencer esta arbitrariedad que no sólo nos afecta a nosotros sino tmb a toda persona que accede de esta manera a la inclusión social. Todos merecemos la oportunidad de superarnos.

En el link verán mas explicito el pedido.

Hoy: Bibiana cuenta con tu ayuda

Bibiana Jorquera necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Vidal: No al cierre de Formación Profesional». Unite a Bibiana y 5,258 personas que firmaron hoy.