Los bonaerenses queremos elegir como viajar

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Formamos parte del equipo del diputado provincial de la Coalición Cívica, Guillermo Castello y apoyamos el cambio en la legislación vigente en materia de transporte en la Provincia de Buenos Aires. Queremos una ley que regule las nuevas tecnologías de transporte y garantice que cada persona que quiera viajar o trabajar utilizando plataformas digitales pueda hacerlo sin riesgos.

Creemos que el estado de cosas actual es inaceptable y viene generando un clima de violencia que tiene que terminar. La Legislatura cuenta con las herramientas para garantizar la competencia entre las diferentes opciones de transporte, habilitando un escenario de competencia equilibrada y sin privilegios, que beneficie tanto a usuarios como trabajadores.

Queremos poder elegir entre cualquier App de choferes particulares (Shift, Uber, Cabify, Lyft, etc.), taxis y remises en Libertad! Por eso hemos presentado un proyecto de ley en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para que se legisle el tema.

Apoyanos con tu firma para que los Legisladores de la Provincia aprueben el proyecto.

Hoy: Guido Hernan cuenta con tu ayuda

Guido Hernan Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Vidal: Los bonaerenses queremos elegir como viajar». Unite a Guido Hernan y 382 personas que firmaron hoy.