Ayuda urgente! Una persona amenaza la vida de mi mamá

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Mi nombre es Diego toledo. Quería saber cómo podemos denunciar a una persona y que alguien nos escuche para iniciar una investigación. Esta persona en cuestión es alguien que hace 5 años abusó sexualmente de mi mamá y desde entonces no ha dejado de molestarla (llamados, amenazas, papeles dejados en nuestra casa, ataques cuando la intercepta sola), por lo que ella casi no sale sin compañía. Este individuo ha empezado a amenazar también a mi hermana de 13 años. Ni la policía de Merlo ni la fiscalía de Morón han podido darnos solución. Pueden uds hacer algo al respecto? Como nadie nos ha ayudado más que aceptando denuncias en la policía, no sabemos nombre, apellido, dirección ni nada de este ser asqueroso que solo aparece con total impunidad para volver loca a mi madre y perseguirla. Ella debió empezar tratamientos psicológicos y psiquiátricos a causa de todo esto. Por favor, estamos desesperados y necesitamos ayuda. Nadie nos da una mano y no queremos que pase lo peor. Creemos que al hacerlo público se pueda lograr algo. Por favor.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Toledo necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Vidal: Ayuda urgente! Una persona amenaza la vida de mi mamá». Unite a Diego y 1,174 personas que firmaron hoy.