Avenidas Dignas que aseguren una transportacion segura

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es muy necesario mejorar y cambiar los metodos utilizados para pacimentar las avenidas principales de nuestra ciudad. Es muy molesto ir transitando esquivando baches, desniveles y lavaderos que causan riesgos, accidentes y daños a los vehiculos.

Ya basta de "tapar" solo los baches echando grava y chapopote y un poco de pavimento superficial. Es necesario un recarpeteo completo utilizando concreto como el utilizado en otros paises con una capa gruesa bien hecha que asegure el buen estado de nuestras principales avenidas al menos. No es posible que cada año en temporada de lluvias se echen a perder nuestras calles nuevamente por la pobre calidad del pavimento. Es necesario cambiar nuestra cultura al respecto y acostumbrarnos a tener calles buenas donde lo normal sea que esten en buen estado, perfectamente niveladas, sin baches ni lavaderos y que sean duraderas, y ademas con las lineas de los carriles y peatonales bien pintadas con materiales hechos para eso, no solo pintura que se borra en unas cuantas semanas.

Esta propuesta no solo evitara accidentes y daños a nuestros vehiculos que terminamos pagando cada ciudadano, sino tambien ayudara a evitar molestias de la ciudadanía, retrasos en transito y ademas generara mas belleza para nuestra ciudad ya que se vera limpia, ordenada y bien hecha. Dara gusto transitar por avenidas bien hechas, como cuando transita uno en otras ciudades grandes o paises donde las avenidas estan en perfecto estado.

Hagamos el cambio!

Hoy: Aldo cuenta con tu ayuda

Aldo Araiza necesita tu ayuda con esta petición «Maria Eugenia Campos: Avenidas Dignas que aseguren una transportacion segura». Súmate a Aldo y 4 persona que han firmado hoy.