Petition Closed

Lee, por favor, primero esta noticia: http://vozpopuli.com/nacional/21559-las-grandes-auditoras-se-niegan-a-revisar-las-cuentas-del-pp-ante-los-limites-impuestos-por-genova Como ciudadanos, seamos o no afiliados o simpatizantes, tenemos el derecho y la obligación de exigir a todos los partidos políticos que cumplan con su función pública (la participación política de los ciudadanos) y con todas las leyes, entre ellas las fiscales. Por eso, pídele a Cospedal que ponga los medios para que cumplan con la palabra de su propio Presidente: que efectúen una auditoría externa que contraste si la contabilidad oficial se corresponde con todos los movimientos de sus cuentas bancarias. Para ello, como se explica en la noticia citada, es necesario que hagan una AUDITORÍA FORENSE. Si estás de acuerdo, firma y difunde la petición. Por cada firma, le llegará a Cospedal un correo con la carta que ves abajo. Muchas gracias.

Letter to
María Dolores de Cospedal
Secretaria Gral. del Partido Popular MARIA DOLORES DE COSPEDAL
Hace unos días el Presidente de su partido prometió que se llevaría a cabo una auditoría externa con el mayor grado de transparencia posible. Así pues, como ciudadano les exijo que esa auditoría externa sea una AUDITORÍA FORENSE y no una auditoría ordinaria.

Asimismo, les conmino a que no se circunscriban sólo a auditar las cuentas dependientes de la dirección nacional, sino también las de todas las direcciones autonómicas del Partido Popular.

Por último, le recuerdo que GESTHA (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda) se ofreció para ejecutar la auditoría externa. Creo que debería reconsiderar tal oportunidad a la vista de que ninguna de las cuatro grandes auditoras se presta a efectuarla bajo los tibios y opacos criterios que Vdes. han propuesto.