Petition Closed

Lee, por favor, primero esta noticia: http://vozpopuli.com/nacional/21559-las-grandes-auditoras-se-niegan-a-revisar-las-cuentas-del-pp-ante-los-limites-impuestos-por-genova Como ciudadanos, seamos o no afiliados o simpatizantes, tenemos el derecho y la obligación de exigir a todos los partidos políticos que cumplan con su función pública (la participación política de los ciudadanos) y con todas las leyes, entre ellas las fiscales. Por eso, pídele a Cospedal que ponga los medios para que cumplan con la palabra de su propio Presidente: que efectúen una auditoría externa que contraste si la contabilidad oficial se corresponde con todos los movimientos de sus cuentas bancarias. Para ello, como se explica en la noticia citada, es necesario que hagan una AUDITORÍA FORENSE. Si estás de acuerdo, firma y difunde la petición. Por cada firma, le llegará a Cospedal un correo con la carta que ves abajo. Muchas gracias.

This petition was delivered to:
  • María Dolores de Cospedal
  • Secretaria Gral. del Partido Popular
    MARIA DOLORES DE COSPEDAL

Arthur Orton Tichborne started this petition with a single signature, and now has 172 supporters. Start a petition today to change something you care about.