Petición Cerrada
Petición para María Dolores de Cospedal y 1 otro/a

Auditoría forense externa de las cuentas del PP

Lee, por favor, primero esta noticia: http://vozpopuli.com/nacional/21559-las-grandes-auditoras-se-niegan-a-revisar-las-cuentas-del-pp-ante-los-limites-impuestos-por-genova Como ciudadanos, seamos o no afiliados o simpatizantes, tenemos el derecho y la obligación de exigir a todos los partidos políticos que cumplan con su función pública (la participación política de los ciudadanos) y con todas las leyes, entre ellas las fiscales. Por eso, pídele a Cospedal que ponga los medios para que cumplan con la palabra de su propio Presidente: que efectúen una auditoría externa que contraste si la contabilidad oficial se corresponde con todos los movimientos de sus cuentas bancarias. Para ello, como se explica en la noticia citada, es necesario que hagan una AUDITORÍA FORENSE. Si estás de acuerdo, firma y difunde la petición. Por cada firma, le llegará a Cospedal un correo con la carta que ves abajo. Muchas gracias.

Esta petición fue entregada a:

Arthur Orton Tichborne inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 170 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Arthur cuenta con tu ayuda

Arthur Orton Tichborne necesita tu ayuda con esta petición «MARIA DOLORES DE COSPEDAL: Auditoría forense externa de las cuentas del PP». Súmate a Arthur y 169 persona que han firmado hoy.