Quiten la condena a costas a mi padre que perdió todos sus ahorros con las preferentes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Yolanda Lechón ha iniciado esta petición dirigida a Maria del Mar Crespo Yepes. Jueza del juzgado n 11 de 1 instancia de Madrid

Recientemente mi padre ha perdido el juicio en el que reclamaba los ahorros de toda su vida, que perdió al invertir en las preferentes de Bankia. Mi padre es un ahorrador de 80 años que pudo reunir una cantidad modesta de dinero durante todos sus años de trabajo pese a que tuvo una familia grande, somos 6 hermanos. Mi padre no es un inversor que decide donde ganar mas intereses con su dinero. Mi padre es un pequeño ahorrador que confió en el banco de toda su vida, Bankia e invirtió donde le aconsejaron en su sucursal. Por un problema de plazos (mi padre tardó en demandar, todavia se fiaba de su banco...) la jueza ha  desestimado su caso y le ha condenado a costas. Una cantidad ingente de dinero en costas, 20000 euros segun los abogados, que mi padre no tiene, para pagar a los abogados de Bankia, que le robaron su dinero. Todos hemos pagado de nuestro bolsillo el rescate de Bankia para que ahora vengan a robar de nuevo a los que arruinaron. Nos parece que es una injusticia manifiesta y quisieramos que por lo menos le quiten la condena a costas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!