"Ayuda de medicinas para paciente con neuropatias y fibromialgia severa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

• Tengo 2 enfermedades cronicas y en venezuela no consigo hacerme tratamiento, ni se consigues las medicinas, tengo neuropatias y fibromialgia severa, tengo pasaporte italiano, y he tratado de contactar familiares que estan viviendo en el exterior para que me ayuden, ya que aca en venezuela es imposible hacerme mi tratamiento y mejorar, contacte muchas personas en facebook para ayuda y que por favor habkaran con mis familiares que estan en facebook y no consegui respuesta, sufri  hematomas por parte de la policia o gnb arrojaron una bomba lacrimogena dentro de mi casa, y sali a reclamar y me lanzaron agua a presion a mi sola y me dañaron la pierna estuve 6 meses sin caminar, lo denuncie en twitter pero nadie me hizo caso, estoy desesperada por poder irme a un pais donde tenga acceso a la salud y existan medicinas

Hoy: Maria alejandra cuenta con tu ayuda

Maria alejandra lopez necesita tu ayuda con esta petición «Maria Alejandra Lopez De Marco: "Ayuda de medicinas para paciente con neuropatias y fibromialgia severa». Únete a Maria alejandra y 39 personas que ya han firmado.