Margarita Zavala. Súmate a AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Carta:
Querida Margarita:
Hoy las elecciones plantean un reto muy difícil y trascendental para el país. Evitar el fraude y evitar que el PRI o el PAN se robe la presidencia.
Esto requiere un esfuerzo unificado.
La manera de superar a AMLO es acercarse a él en porcentaje y dejarle la tarea más fácil al sistema para efectuar el fraude.
Sé que es difícil de aceptar y asimilar, pero no vas a ganar, de hecho los estudios estadísticos marcan 0% de posibilidad para que ganes. Es la realidad.
Sin embargo tu actuación ayuda bastante a mantener la ventaja. Tu porcentaje (ya sea 4% o 7% como dicen algunas encuestas) puede llegar a ser el factor que de a AMLO un empujón con un doble efecto:
1. Que tu equipo se sume y tu voto duro pase a Morena
2. Que al estar más Lejos de Anaya, se genere un voto útil para Andrés Manuel, para que priistas, panistas y  los que que tienen como objetivo primordial que no llegue Andrés Manuel no tengan oportunidad de hacer fraude en estas elecciones.

Puedes quedar como héroe y no renunciar al pasado conflictivo con Anaya y unirte a la propuesta de Andrés Manuel y recordarte como la que quiso hacer  e hizo la diferencia.
En conciencia tienes una gran responsabilidad de ayudar a cambiar este sistema de corrupción en el que está hundido el país.
¡Súmate a Andrés Manuel en esta última etapa del proceso electoral y Cambiemos juntos a México.
Atte. Millones de ciudadanos que queremos a México.

Explicación:
Margarita tiene la posibilidad de unirse a la propuesta de  AMLO para cambiar el rumbo del país.
Una opción es que Margarita se una a Andres Manuel en esta última etapa de las elecciones.
Sin importar si eres Panista, Perredista, Priista, de otro partido o sin partido puedes firmar esta petición si no quieres que por tercera vez se haga fraude y evitar que AMLO llegue a la presidencia y si crees que Margarita debería unirse al movimiento.
Margarita tiene del 4% al 7% de votos (varía depende de la encuesta). Estos puntos son ser claves para que la eleción no cambie el rumbo <que actualmente tiene (todo apunta a que gana AMLO). Está estadísticamente comprobado que este porcentaje podría hacer la diferencia en el resultado de la elección.

Firma esta petición y compártela con todos los que puedas. Es urgente. Hagamos juntos realidad el cambio.

Hoy: LUIS ALEJANDRO cuenta con tu ayuda

LUIS ALEJANDRO PEREZ GRACIAN necesita tu ayuda con esta petición «Margarita Zavala. Únete a AMLO». Súmate a LUIS ALEJANDRO y 6 persona que han firmado hoy.