Sáquen a la Fiscalía de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En una FISCALÍA se llevan a cabo diferentes actividades tales como denuncias, investigaciones de delitos, acusaciones a presuntos infractores.

En estos momentos que vive Cancún, Quintana Roo, México en donde los delitos, casi todos, se relacionan con el NARCOTRÁFICO, se ha disparado la inseguridad y han habido balaceras cercanas a la Fiscalía, que queda en el corazón de la Cd., siendo un riesgo para los que vivimos aquí. Ya han habido 7 muertos a los alrededores.

Estoy haciendo una petición para que se reubique a la FISCALIA fuera de la cd. para así evitar riesgos.

Si esto se logra, se podría exigir que se haga lo mismo, por lo menos en los estados donde la Fiscalía tiene más movimiento por la violencia del narcotráfico.

Hoy: Margarita cuenta con tu ayuda

Margarita Burgos necesita tu ayuda con esta petición «Margarita Y. Burgos Valdivieso: Saquen a la Fiscalía de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo». Súmate a Margarita y 32 persona que han firmado hoy.