Por la SEGURIDAD de nuestros Pilotos del Ejército del Aire #SOSEjercitoAire

Reasons for signing

JOSÉ RIVAS GARCÍA
Jun 8, 2020
La precariedad del material, su antigüedad al limite, y contamos con un personal humano insuficiente y que a base de profesionalidad suple todas estas deficiencias. Ministra de Defensa, menos palabras y más hechos, hay que modernizar nuestra fuerzas aéreas.

javier Fernandez del castillo
May 24, 2020
Necesitamos que el ejército esté bien provisto

Fernando Jesús Rivadulla Vázquez
1 year ago
Por la seguridad de nuestros militares. Ellos prestan un servicio al estado y, aunque ojalá nunca tengan que realizar las tareas encomendadas por tener que entrar en combate, no es menos cierto que se merecen ser tratados como lo que son, servidores públicos. Por ello, se debe exigir al gobierno de turno que se dote al Ejército del Aire del personal necesario y suficiente y por otra parte del equipamiento más moderno y seguro para poder realizar su trabajo en óptimas condiciones. Es muy terrible que tengan que fallecer estos hombres y mujeres por accidentes perfectamente evitables.

José Tudela Serrano
1 year ago
Apoyo a la seguridad de los pilotos del Ejército del Aire, y del conjunto de los miembros de las Fuerzas Armadas.

Javier Gascón López
1 year ago
Todo por un trabajo justo y seguro

Samuel Jesús Paredes Moreno
1 year ago
Por la seguridad de nuestros pilotos

arturo corbacho vicent
1 year ago
España necesita que sus hijos que dan la vida por su patria , por lo menos tengan unas condiciones correctas para desarrollar su trabajo !!!!

Javier Bustos Mancera
1 year ago
Los que defienden nuestros cielos, se merecen el mejor material y el más moderno

Thanks for adding your voice.

catalina de la torre ruiz
1 year ago
Que el gobierno tome ya partido en este problema ,,que son personas ,no un numero

Pedro Conesa