Margarita Robles readmisión del Teniente Segura

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

¿Qué te parece este texto?

Solicitamos a la nueva ministra de Defensa, Margarita Robles, la readmisión del exteniente Luis Gonzalo Segura, expulsado de las Fuerzas Armadas en junio de 2015 por denunciar corrupción, abusos, acosos y privilegios anacrónicos. Una expulsión injusta firmada por el entonces ministro Pedro Morenés y confirmada por una justicia militar carente de los elementos básicos de independencia e imparcialidad. Después de tres años expulsado no debe continuar su calvario y esperar a que los tribunales europeos le devuelvan su puesto de trabajo dentro cinco o diez años. Es de justicia que recupere su trabajo y su vida de forma inmediata, sobre todo, porque el PSOE se comprometió con todos los denunciantes de corrupción a apoyarles, incluido el propio exteniente Segura. El PSOE debe reparar lo que el PP destrozó.
Por todo ello, te pedimos que firmes la petición y difundas

Hoy: marco antonio cuenta con tu ayuda

marco antonio santos soto necesita tu ayuda con esta petición «Margarita Robles: Margarita Robles readmisión del Teniente Segura». Únete a marco antonio y 4.365 personas que ya han firmado.