MI CREATIVIDAD SIN LÍMITES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gisel Dominguez lanzó esta petición dirigida para MARGARITA CHAVIRA

hola soy Gisel Domínguez me gustaría que leyeras mi historia esto es lo que ha sucedido en el mundo en tiempo de pandemia, a sido un año muy difícil de sobrellevar sobre todo las personas como yo que tenemos una discapacidad auditiva, a sido una realidad con muchas barreras por el uso de cubrebocas diría normal, yo no entiendo lo que me estan diciendo y a sido muy frustrante entender a la sociedad, e tenido mucho estrés por no poder comunicarme con la gente cuando voy de compras con mis hijas, las acompaño a donde deben de ir y yo precisamente por eso no salgo porque tampoco voy a estar exponiendo a mis hijas en quitarse el cubrebocas para poder saber que es lo que  me esta comunicando la gente igual no sabe como llevar acabo un cubrebocas inclusivo, hace falta mas empatía en la sociedad en estos tiempos, se que si alzáramos la voz lograría impulsar esta iniciativa para poder garantizar su uso.

Leer los labios es un don para mi, y quisiera que todos los servidores públicos y publico en general tenga la oportunidad de brindar a sus seres queridos el uso del cubrebocas inclusivo para aquellas personas como yo no entendemos lo que se nos dice. E puesto mucho esfuerzo para usar un cubrebocas inclusivo y que mi familia pueda estar orgullosa de mi en este proyecto y que  para los que verdaderamente lo requieren.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!