0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los vecinos de las calles de Palenque y Petén  en la Piedad Narvarte nos oponemos a la tala de una jacaranda de 70 años ubicada frente a una casa que demolerán para construir un edificio de departamentos en el predio de Petén 41. Dicha casa está considerada patrimonio protegido por el INBA. No queremos más edificios en la zona. Se han construido 15 edificios nuevos en menos de 10 años tan sólo en estas dos calles. Algunos de 70 y de 96 departamentos donde antes sólo habían 2 casas habitación. Nuestras calles se hunden, el agua escasea, no hay estacionamiento, hay tráfico y mayor inseguridad. Queremos detener la construcción voraz de edificios y que se respete la protección del medio ambiente así como el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad.

Hoy: Denise cuenta con tu ayuda

Denise de Ramery necesita tu ayuda con esta petición «Margarita Arellano García, responsable de Atención Ciudadana, SEDEMA. : No más tala de árboles. No más construcciones irregulares en la Ciudad de México.». Súmate a Denise y 51 persona que han firmado hoy.