Que se cancele la serie de el señor de los cielos por completo “Los Casillas”

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Nati Delgado started this petition to Marcos Santana and

En el año del 2017 Telemundo decidió sacar a una de sus protagonistas principales de la serie el señor de los cielos (Mónica Robles) interpretada por Fernanda Castillo. Después en el 2018 Rafael Amaya decidió salir de la serie por razones personales. Debido a la salida de los dos protagonistas principales la producción decidió incorporar a Matías Novoa como “Hermano Perdido” de Aurelio Casillas cosa que era innecesaria. La producción trató de remplazar a los protagonistas principales con copias de Mónica y Aurelio. En el primer capítulo de la séptima temporada engañaron al público con su regreso solo para matar a Aurelio Casillas. Usaron su imagen para seguir obteniendo ratings pero esos se fueron disminuyendo poco a poco. Aún así con el fracaso por encima el capítulo final de la séptima temporada quedó en final abierto significando que seguirán con otra temporada “Los Casillas” o “clan Casillas” de una o otra manera Telemundo nos tiene que escuchar! Que no sigan con mas de esta serie.

0 have signed. Let’s get to 200!