Petición Cerrada

PAGO URGENTE DE REPARACION HISTORICA A JUBILADOS

Esta petición conseguió 19 firmas

Los Jubilados no pueden esperar mas la promesa de la Reparación Histórica.  Demasiada espera para un mayor, donde el tiempo es muy diferente al de los jovenes.  Los que accedieron a la reparación histórica, no quieren cobrar lo que el estado les debe cuando ya no puedan disfrutar su salario, o cuando ya no esten mas en este mundo.... Por eso, por no dejar pasar mas tiempo han resignado el derecho de cobrar el retroactivo que les corresponde,  resignando una enorme parte de su salario que justamente les corresponde, solo a cambio cobrar antes.  Todos sabemos que si se continua el juicio existe posibilidad de cobrar lo que realmente corresponde que supera el doble de lo ofrecido en la Reparación, pero también sabemos que es muy poco probable que lleguen a verlo en vida.  Entonces, pedimos un pronto pago a todos los jubilados, de sus haberes actualizados y retroactivos.  Los jubilados no pueden esperar mas.  Exigimos que cumplan la promesa.  Ya bastante resignaron dinero todos estos años y siguen perdiendo para poder compartir dignamente con hijos y nietos, la calidad de vida que les corresponde.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Doliveira necesita tu ayuda con esta petición «Marcos Peña: PAGO URGENTE DE REPARACION HISTORICA A JUBILADOS». Súmate a Ricardo y 18 persona que han firmado hoy.