La irresponsabilidad de Mercado Libre para respaldar a sus usuarios.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Mercado libre no se está haciendo responsable de fraudes hacia sus usuarios y esto puede perjudicar a muchos de estos. No responden y esto provoca que muchos usuarios pierdan su dinero o sus artículos. Tardan en responder y no son congruentes en sus respuestas y parce que evaden las solicitudes de de las consultas.

Recibí un correo el 8 de marzo en el cual acreditaba un pago de $25 000 (veinticinco mil pesos) por la venta de una guitarra valenciana, confiado de que era original de Mercado Libre y que me encontraba hospitalizado, decidí pedir que lo enviaran, sin embargo el dinero no estaba en la cuenta cuando fui a retirar, por lo que decidí reclamar al usuario y a Mercado Libre y ninguno de los dos responden adecuadamente.  Además que mercado libre se haga responsable de estas transacciones fraudulentas y pague. 

Ayúdanos a difundir para que más usuarios estén prevenidos y los que fueron estafados sean apoyados y recuperen sus inversiones.



Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Oropeza necesita tu ayuda con esta petición «Marcos Galperin: La irresponsabilidad de Mercado Libre para respaldar a sus usuarios.». Únete a Carlos y 24 personas que ya han firmado.