Queremos volver a tener asistencia al parto en el Hospital de Rocha

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Actualmente el Hospital de Rocha no cuenta casi ningún día de la semana con equipo completo para la atención de los partos (que por decreto requiere de partera, ginecólogo, equipo de neonatologia y anestesista). Esto genera que las usuarias de asse quedemos desamparadas al momento de parir a nuestros hijos siendo la mayoría de las veces trasladadas a otros departamentos a veces lejanos (con los riesgos que eso conlleva y las molestias para la familia) . U optando muchas veces por cambiarse a una mutualista que asegure contar con una atención oportuna.

Además el hospital de Rocha cuenta con una sala de partos fruto de un proyecto de humanización y estaba siendo pionero en la implementación de este modelo de atención por lo cual la falta de equipo nos priva a las mujeres de poder acceder a este modelo y a estas instalaciones.

Hoy: Denisse cuenta con tu ayuda

Denisse Arrarte necesita tu ayuda con esta petición «Marcos Carambula: Queremos volver a tener asistencia al parto en el Hospital de Rocha». Unite a Denisse y 7,143 personas que firmaron hoy.