Tienda oficial Apple en Palma de Mallorca - Apple Store in Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se encuentran en el mundo más de mil millones de dispositivos Apple activos. Esto incluyendo iPhone, iPad, Mac, iPod touch, Apple TV y Apple Watch que han estado activos y en contacto con los servicios de Apple.

Mallorca, que recientemente ha sido premiada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, cuenta con una población de 869.067, a lo que sumarle el turismo, más de 10 millones de visitas anuales.

Por ello nos parece increíble que no dispongamos de una tienda oficial Apple, en la que comprar, probar, reparar y ser asistidos por auténticos profesionales (no por los resellers ni tiendas autorizadas). Entendemos que Apple es sinónimo de calidad, y debe ser en todos los sentidos, no sólo en sus productos sino en su atención.

Firma esta petición para que instauren una tienda oficial en la isla

Hoy: B cuenta con tu ayuda

B RodLaz necesita tu ayuda con esta petición «marcom@euro.apple.com: Tienda oficial Apple en Palma de Mallorca - Apple Store in Mallorca». Únete a B y 22 personas que ya han firmado.