Ayuda para los Migrantes Venezolanos por parte de la ONU OEA y demás organismos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, Soy una profesional Venezolana que como a muchos le tocó emigrar de su país para poder tener una mejor calidad de vida, cosa que no se nos ofrece a los jóvenes y ninguna persona en nuestro país debido al sistema de gobierno que durante 19 años se ha implementado en la nación. Como bien sabemos los países nunca estan preparados para migraciones masivas como ha ocurrido en los últimos años en Latinoamérica mayormente. Pero hoy los Venezolanos necesitamos de ustedes como naciones.. Son muchas las preocupaciónes que surgen cuando se es inmigrante, para empezar en nuestro caso la devaluación nos ha forzado a migrar y por ende al hacer el cambio de bolívares a una moneda más fuerte es poco lo que podemos obtener y les ha tocado a muchos vivir en las calles, razón por la cual es imposible muchas veces llegar a establecerse legalmente en un país. Otra preocupación es lo difícil que es tener una documentación válida en el extranjero en caso de extraviar el pasaporte o que este vencido, pues para nadie es un secreto como es de complejo, burocrático y hasta sectorizado obtener ese documento tan importante en nuestro país..  por tal motivo en nombre de todos los venezolanos que hoy estamos como inmigrantes pedimos a las Organizaciones mundiales que estudien nuestro caso y la posibilidad de ayudarnos a tener un estatus migratorio en el país que nos encontremos y que de alguna manera nos den un documento que nos permita identificarnos al rededor del mundo. Por favor.

Hoy: Luisana cuenta con tu ayuda

Luisana Bencomo necesita tu ayuda con esta petición «Marco Rubio: Ayuda para los Migrantes Venezolanos por parte de la ONU OEA y demás organismos». Únete a Luisana y 15 personas que ya han firmado.