0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Tenemos una Carretera en pesimas condiciones, que conecta a Maneadero con el Ex-Ejido Chapultepec, Baches enormes, mala señalizacion, pesimo diseño de carretera, embotellamientos es lo que a diario tratamos los ciudadanos de resolver en ese tramo, cuando solo queremos ir a nuestros trabajos, escuelas y hogares.  Y no se diga las muchas vidas que se han perdido y accidentes que han ocurrido a concecuenia de este problema, que necesita atencion de inmediato. Es tiempo de resolver esto ya. Que las autoridades se pongan a trabajar en ello, destinen recursos para hacerlo real y no solo promesas. Y ya no tener miedo de que se reviente una llanta por un bache o a las largas filas de espera a causa de que los semaforos no sirven, y la larga lista de cosas que ahi pasan casi a diario. QUEREMOS LLEGAR SANOS Y SALVOS A NUESTRAS CASA, TRABAJOS, ESCUELAS cuando transitamos por esta zona.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Flores necesita tu ayuda con esta petición «Marco Novelo: Que se construya una carretera digna y transitable en el tramo Maneadero-Chapultepec». Súmate a Jose y 3,019 persona que han firmado hoy.