reconstruccion de escuelas y hospitales dañados por huracanes y temblores 2017

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La problemática que enfrenta México en este año 2017 es excepcional en cuanto a catástrofes naturales como ciclones, huracanes y dos temblores que han afectando a varios estados de la República Mexicana, poniéndolos en situaciones críticas por los daños ocasionados por estos eventos, con Escuelas y Hospitales derruidos o en pésimas condiciones. Por lo  cual requieren ser demolidos y reconstruidos a la brevedad posible, un máximo de un año, debido a su importancia social que estos representan, para el bienestar de la población afectada. Por tal motivo se solicita que el presupuesto total que se otorgó en gastos de campaña, siendo de 6 mil 778 millones de pesos en el financiamiento de los partidos políticos y candidatos independientes, respecto a las elecciones del 2018 sea reasignado para la reconstrucción de escuelas y hospitales. Este dinero es del Pueblo y para el Pueblo por los impuestos que se cobran diariamente en todos los productos y servicios que se brindan en la nación, motivo por el cual se les solicita a quienes son nuestros representantes y trabajadores del Pueblo de México ya que somos quienes pagamos sus salarios de esos mismos impuestos. Llámense Cámara de Senadores y de Diputados. Que intercedan ante el presidente Enrique Peña Nieto, “quien por Decreto Presidencial  reasigne el recurso a la reconstrucción de escuelas y hospitales afectados” por lo antes mencionado.  Esta es la manera más rápida, legal y eficiente de hacer las cosas. Respecto a los partidos políticos busquen que las elecciones de 2018 se lleven a cabo Sin Recursos Del Erario en apoyo Solidario al pueblo de México debido a las catástrofes.

Saludos cordiales esperamos el decreto a la brevedad posible para que los trabajos de reconstrucción empiecen tanto en escuelas como en hospitales de inmediato.

Hoy: juan luis cuenta con tu ayuda

juan luis morrison necesita tu ayuda con esta petición «marco.banos@ine.mx: reconstruccion de escuelas y hospitales dañados por huracanes y temblores 2017». Únete a juan luis y 42 personas que ya han firmado.