Destitución del titular de la PGJE del Estado de Tlaxcala, Tito Cervantes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

De manera personal pido la destitución del Procurador del Estado de Tlaxcala tras mi detención ilegal y privación de mi libertad el pasado 7 de Agosto por Agentes de investigación de PGJE y el 8 de Agosto tras haber estado interna en el CERESO nisiquiera recibí una disculpa, su justificación: leyeron mal una orden de aprehensión ese día fui yo, hoy, mañana o en otro momento puedes ser tú o un  familiar  pero también sé que muchos firmarán porque el estado hoy atraviesa su peor momento en cuanto procuración de la Justicia, aquí los hechos más relevantes desde el 20 de Enero cuando asumió su cargo que van desde aumento en la  violencia hacía la mujer, asaltos con violencia al transporte público, asesinato de un chófer el pasado 8 Agosto a luz del día y en el boulevard principal de Tlaxcala (sin detenidos), el pasado 24 de  Agosto fueron encontrados restos calcinados de un jóven desaparecido 15 días antes la unidad Santa cruz, Tlaxcala se ha convertido en uno de los estados con mayor índice delictivo... Firma y ayúdanos a que la petición llegue a manos del Gobernador de Tlaxcala quien propuso a Tito Cervantes  ¡No terminemos con la tranquilidad del Estado!

El día 15 de Septiembre estamos actualizando está petición de firmas agregando razones, su opacidad y falta de tacto en el caso de Mara Fernanda ya que desde la detención del único culpable en Tlaxcala (por el GPS del celular de la víctima) no hubo un posicionamiento público de la procuraduria hiciera algo por localizar o Colaborar en la búsqueda que terminó encontrando primero prendas en un domicilio en Yauhquemehcan y después el cadáver en Puebla-Tlaxcala. Tlaxcala necesita en éste momento alguien capaz, a la altura y actualizado, alguien que él o su familia no esté involucrado en violencia hacía la mujer, como sus antecedentes.

Hoy: Keny cuenta con tu ayuda

Keny Alto necesita tu ayuda con esta petición «Marco Antonio Mena Rodríguez, Gobernador Constitucional del Estado : Destitución del titular de la PGJE del Estado de Tlaxcala, Tito Cervantes.». Únete a Keny y 19 personas que ya han firmado.