Petición cerrada

#JusticiaParaJoel

Esta petición ha conseguido 301 firmas

Mi hijo de 13 años es agredido y amenazado por un grupo numeroso de menores extranjeros de su instituto, Ernest Lluch i Martí, de Cunit, Tarragona.

Todo empezó como un bulliyng, pero ha ido a peor gracias a que director del centro, tutora y profesora de inglés los protegen y tapan sus agresiones a mi niño. Ahora ya las amenazas y agresiones están también fuera del centro.

A todo esto, se suma que como nadie del instituto nos defiende, tuve yo que enfrentarme para defender a mi hijo, a esos menores sola, y entre 20 me agredieron.

Todo el curso han seguido las agresiones y amenazas y encima hemos tenido que aguantar tb el acoso de director hacia mí, y de la tutora hacia el niño por no retirar mis denuncias.

Simplemente quiero JUSTICIA. Instituciones los defienden, Instituto los defiende y jueces los defienden, aún y teniendo cientos de denuncias de todo el pueblo.

Pido que expulsen a director, tutora, por el acoso que hemos sufrido todo el curso por parte de ellos, mi hijo y yo, y también pido que expulsen a la profesora de inglés, que viendo como amenazaban a mi hijo con unas tijeras, entre 3, no hizo nada y se rió. Este tipo de gente que no protege a nuestros hijos y sí a los agresores, no pueden estar a cargo de menores.

Y pido también, que encierren en un centro de menores, o que tomen las medidas que ellos vean oportunas, (por el alto número de delitos) a esos niños y su familia, porque no sólo nos tienen atemorizados a nosotros con agresiones varias y amenazas de muerte, sino que tienen atemorizados a todo el pueblo... y queremos vivir en paz, antes que lleguen a provocar una desgracia de verdad y lo tengamos que lamentar.

Hoy: Gemma cuenta con tu ayuda

Gemma Vannini Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Marcial Marín, secretario de educación del Estado: #JusticiaParaJoel». Únete a Gemma y 300 personas que ya han firmado.