Petición cerrada
Dirigida a Coordinador provincial de Servicios Periféricos de Toledo Raúl Gómez López y 1 otro/a

Marcial Marín Hellín: Cambie barracones por colegio nuevo.

Hay 650 alumnos de educación infantil y primaria matriculados en Méntrida, de los cuales más de 200 dan clase en aulas prefabricadas.
Estas aulas se instalaron en Méntrida para dar clase mientras se construía el Instituto y posteriormente se adaptaron para dar clase a los alumnos del colegio. Han pasado 8 años y lo que se consideraba una solución provisional, se ha convertido en algo permanente que, año tras año, ha ido creciendo hasta ser 12 aulas en la actualidad que dan sitio a tres cursos (infantil 4 años, 3º y 4º de primaria).
Dichas aulas se encuentran disgregadas del centro principal y cuentan con carencias evidentes de mantenimiento, limpieza y seguridad.
Por unos motivos u otros han ido pasando los años y el nuevo colegio sigue sin construirse y entiendo que la única solución a todos los problemas de educación en Méntrida sería la construcción de dicho colegio.

Esta petición fue entregada a:
  • Coordinador provincial de Servicios Periféricos de Toledo
    Raúl Gómez López
  • Consejero de educación, cultura y deportes de Castilla La Mancha.
    Marcial Marín Hellín.

José Antonio Maganto González ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 364 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: José Antonio cuenta con tu ayuda

José Antonio Maganto González necesita tu ayuda con esta petición «Marcial Marín Hellín: Cambie barracones por colegio nuevo.». Únete a José Antonio y 363 personas que ya han firmado.