Petition Closed

Marcial Marín Hellín: Cambie barracones por colegio nuevo.

Hay 650 alumnos de educación infantil y primaria matriculados en Méntrida, de los cuales más de 200 dan clase en aulas prefabricadas.
Estas aulas se instalaron en Méntrida para dar clase mientras se construía el Instituto y posteriormente se adaptaron para dar clase a los alumnos del colegio. Han pasado 8 años y lo que se consideraba una solución provisional, se ha convertido en algo permanente que, año tras año, ha ido creciendo hasta ser 12 aulas en la actualidad que dan sitio a tres cursos (infantil 4 años, 3º y 4º de primaria).
Dichas aulas se encuentran disgregadas del centro principal y cuentan con carencias evidentes de mantenimiento, limpieza y seguridad.
Por unos motivos u otros han ido pasando los años y el nuevo colegio sigue sin construirse y entiendo que la única solución a todos los problemas de educación en Méntrida sería la construcción de dicho colegio.

This petition was delivered to:
  • Coordinador provincial de Servicios Periféricos de Toledo
    Raúl Gómez López
  • Consejero de educación, cultura y deportes de Castilla La Mancha.
    Marcial Marín Hellín.

José Antonio Maganto González started this petition with a single signature, and now has 368 supporters. Start a petition today to change something you care about.