MARCHA ATRÁS CON EL DESMANTELAMIENTO DE ARSAT!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 35,000!

El gobierno nacional acaba de firmar la FUSIÒN de ARSAT con una compañía norteamericana. La nueva empresa de la cual ARSAT sera socio minoritario, sera la dueña de todo el esfuerzo satelital Argentino, incluyendo el ARSAT 3.

Ademas de desmantelar un enorme logro de nuestro paìs, que se transformo en uno de los 8 países en el mundo y el único en Latino América con esta capacidad, la venta viola la ley 27.208 de Desarrollo de la Industria Satelital aprobada en 2015, que en su artículo 8 dicta que no se pueden ceder los derechos de este nuevo satélite y, en el 10, que cualquier modificación al esquema original deberá ser aprobada por el Congreso.

No dejemos que esto pase. Firmá la petición para que el Congreso Nacional impida este acto que ademas de violar la Ley es rayano en traición a la patria por ser un desarrollo estratégico.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Coviella necesita tu ayuda con esta petición «MARCHA ATRÁS CON EL DESMANTELAMIENTO DE ARSAT @SenadoArgentina @DiputadosAR @CasaRosada». Unite a Carlos y 29,162 personas que firmaron hoy.