No a la Termoeléctrica en Limache ☠️

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Quienes amamos la tierra no podemos permitir que las termoeléctricas sean más importantes que nuestra agua y comida. Limache podría ser otra víctima de esta depredación ambiental. El gobierno en contra de la voluntad de sus habitantes pretende construir una central Termoeléctrica en Limache llamada Los Rulos.

Este proyecto generará un irreversible daño medio ambiental. Esta mega central energética de la empresa IC Power estaría a solo 6 kilómetros de los habitantes de Villa Alemana afectandolos seriamente con la emisión de más de 100 toneladas de material particulado al año y gastando más de 300 mil litros de agua al día.

Desde sus inicios este proyecto ha estado lleno de vicios e inconsistencias jurídicas. Con la movilización ciudadana podemos frenar este atropello. El poder ciudadano es fundamental para que se desista de esta absurda degradación de nuestro medio ambiente.

El Valle Sagrado de Limache debe ser respetado. Esta más que claro que los limachinos no van a dejar pasar este proyecto, y desde todos los rincones del país tenemos que apoyarlos firmando y compartiendo esta petición.

¡La vida, el agua, nuestra comida están primero!

Hoy: Carola cuenta con tu ayuda

Carola Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «@marcelomena NO a la Termoeléctrica en Limache ☠️». Súmate a Carola y 5,089 persona que han firmado hoy.