0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Las políticas ambientales, sobre todo aquellas dirigidas a frenar el daño que causa la contaminación deben ser a todo o nada, es decir que si se emprende una campaña no se pueden dejar fisuras o empezar por pequeñeces. No sirve llevar a los jardines de infantes a juntar papelitos, mientras se deja que una poderosa industria desvíe su efluente contaminante de la planta de tratamiento. No es eficiente hacer un llamado a la adhesión voluntaria a un plan de producción limpia, al que acudirán los que siempre colaboran, pues aquellos a quienes la producción limpia no les interesa seguirán contaminando libremente.

Hoy: Cristian cuenta con tu ayuda

Cristian Frers necesita tu ayuda con esta petición «Marcelo Skansi: Que se de origen a una Secretaria de Medio Ambiente en la Municipalidad de Carmen de Areco - Provincia de Buenos Aires». Unite a Cristian y 147 personas que firmaron hoy.