Corral para perros en Parque Río La Silla, Monterrey, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Más que sólo pasear atados a una correa, nuestras mascotas necesitan un espacio seguro donde puedan correr libremente y convivir con otros perros.

Por ello, habitantes de la zona sur de la ciudad de Monterrey, quienes dentro de nuestras familias contamos con un integrante de cuatro patas y un gran corazón, y asiduos visitantes del Parque Natural Rio La Silla en el sur de Monterrey (zona Pedregal de la Silla y aledañas) proponemos la creación de un corral para perros dentro de este parque.

Se trataría de un área delimitada con malla ciclónica que cuente con espacio para que los canes puedan correr y convivir, así como diferentes juegos como gusanos, elementos para zigzag y demás actividades físicas.

Estos espacios ayudan al desarrollo físico, de convivencia y de educación, pues los perros aprenden a través de observar a los humanos y a partir de la convivencia con otros canes.

Por su parte, la interacción con otros perros les ayuda psicológicamente y permite que los perros generen hábitos sociales y disminuyan tendencias de agresividad.

La actividad física para los animales de su compañía es necesaria para su desarrollo y comportamiento al interior de su hogar, por lo que los parques sirven para que éstos sean complacidos en dicha necesidad.

Por lo anterior, solicitamos el apoyo de todos los interesados para gestionar esta solicitud ante las autoridades competentes del Municipio de Monterrey, en particular, la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Marcelo Segovia Paez, y demás servidores públicos de dicha Secretaría: Nancy Esther Villarreal Cárdenas (Coordinadora de Atención Ciudadana), Fidel Almaguer Orozco (Jefe de atención ciudadana); Ricardo Maldonado García (Director de Imagen y Mantenimiento Urbano); Joel Eliud González Lomas (Coordinador de Proyectos); y Oscar Guzmán Treviño (Coordinador de Parques y Producción), así como cualquier otra autoridad competente que pueda satisfacer esta demanda social.

Hoy: Vecinos del Parque Natural Rio La Silla en pro del proyecto un corral para nuestros perros cuenta con tu ayuda

Vecinos del Parque Natural Rio La Silla en pro del proyecto un corral para nuestros perros necesita tu ayuda con esta petición «Marcelo Segovia Paez: Corral para perros en Parque Río La Silla, Monterrey, México». Súmate a Vecinos del Parque Natural Rio La Silla en pro del proyecto un corral para nuestros perros y 182 persona que han firmado hoy.