Que vuelva el tren a Estación Vaccarezza, Alberti y la Línea Once - Gral. Pico

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El 10 de Agosto de 2015 a la madrugada, el tren de pasajeros proveniente de Gral. Pico, La Pampa con destino Est. Once, Buenos Aires,de la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria; en cercanías de estación Vaccarezza (Km.187,500) se produjo el descarrilamiento de parte de la formación de origen chino. El citado descarrilamiento se produjo debido a que cedió parte de la estructura del puente La Clarita de la Cañada del Tío Antonio, sin que haya que lamentar heridos de parte del pasaje ni del personal ferroviario. Desde ese momento a la fecha, el citado ramal, solo llega a la ciudad de Chivilcoy y a pesar que desde el mes de Mayo del 2017, las obras están finalizadas y en condiciones, no hay ningún indicio de la vuelta del tren. No hace falta aclarar el importante valor histórico, entre otros, que tiene para una comunidad la utilización del servicio ferroviario, el alto costo económico que ello implica a una familia, la problemática que acarrea para los usuales pasajeros que necesitan el servicio que conectó desde años Gral.Pico de Capital Federal. Esta también la necesidad de poner en condiciones el ramal todo, para muchos pequeños comerciantes, para nuestros hijos que estudian en Capital, que son muchísimos, y el poder de elección al viajar con mas seguridad, por la economía en general. Para beneficiar a Bonaerenses y Pampeanos, a mas de 20 pueblos y ciudades es que le solicitamos Señor Marcelo Orfila como Presidente de SOFSE, tenga a bien resolver la vuelta del tren. Está todo listo, solo falta su desición. GRACIAS

Hoy: Sandra Elizabeth cuenta con tu ayuda

Sandra Elizabeth Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Marcelo Orfila : Que vuelva el tren a Estación Vaccarezza, Alberti, y la Línea Once - Gral. Pico.». Unite a Sandra Elizabeth y 342 personas que firmaron hoy.